Estamos ante un padre que dejará su huella en el Angus de Europa. El abanderado del biotipo pastoril argentino, con carga genética de OCC por lado paterno y materno.
Churrasco nos marca en sus genómicas índices de muy buena calidad de carne, sin perder calidad racial, precocidad ni masculinidad.
Tenemos 4 propios hermanos, nacidos en Argentina y España, todos muy similares, lo que denota la fuerte consistencia genética de su pedigree.
Un propio hermano se encuentra padreando en Portugal y demostró excelente adaptación.
Recomendado para usar en novillas, incluso de 15/18 meses.
Por un lado el Coleman Charlo, ícono de la potencia carnicera pastoril y por el otro padre argentino Crédito, un cowmaker, el que ha dejado las mejores hembras en Argentina.
Churrasco congeló semen antes de los 15 meses, fue criado a campo y reúne las condiciones para proclamarlo un futuro padre de raza.
Usenlo primero y no se arrepentirán. Un verdadero breed changer que transformará rodeos Esperamos sus primeras crías en España.
“Churrasco, el toro pastoril y carnicero por Excelencia. Biotipo argentino que representa una filosofía de crianza con resultados comprobables. La mejor carne del mundo viene de animales con estos fenotipos diferentes, moderados y con sentido común ganadero.”
Prueba genómica